Sead Kolašinac, futbolista del Arsenal, defiende de asalto a su compañero Mesut Özil; hasta las navajas quitó a los asaltantes (Video)

Özil
Video del intento de asalto a los futbolistas del Arsenal Sead Kolašinac y Mesut Özil FOTO: YOUTUBE

Estos dos jugadores, compañeros en el Arsenal, equipo de la Premier League, liga inglesa, en la tarde de ayer fueron sorprendidos por dos sujetos que los amagaron con armas blancas para asaltarlos. Pero, para la mal fortuna de los asaltantes, Sead Kolašinac no les tuvo miedo y los enfrentó. En las imágenes se observa a dos hombres armados amagar al jugador Mesut Özil sin embargo, su compañero de equipo, enfrenta a los delincuentes. Los cuales huyeron del lugar con las manos vacías, y completamente vacías, porque, Sead Kolašinac les quitó las navajas.

Mesut Özil subió a su camioneta para ir en busca de algún policía, pero cuando los uniformados arribaron al lugar no pudieron hacer más que tomar la declaración de los jugadores alemanes. Hasta el momento no se sabe más del caso, pero continúan las indagatorias, para dar con los asaltantes.

Que suerte que el futbolista Mesut Özil estaba acompañado de Sead Kolašinac para defenderlo. recordemos que al futbolista alemán de origen turco no le ha ido muy bien, ya que no hace mucho tuvo un percance con el mandatario de Alemania, por motivos de racismo, lo cual lo obligó a retirarse de la selección alemana. Esto por publicar una foto con el presidente de Turquía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *