Se fue la luz, y los asesinos de la señora Zoyla aprovecharon; apuñalan a vecina de la Colonia Progreso

Zoyla
Cuando “se fue la luz” los asesinos de la señora Zoyla, aprovecharon para ingresar al domicilio. En menos de dos horas ocurrió el crimen en la calle Durango de la colonia Macuiltepetl de la ciudad de Xalapa. Es la casa marcada con el número 422, ahí vivía la señora de 66 años de edad. Está a pocos metros de la calle Mérida y colindante con el panteón “Xalapeño” FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Cuando “se fue la luz” los asesinos de la señora Zoyla, aprovecharon para ingresar al domicilio. En menos de dos horas ocurrió el crimen en la calle Durango de la colonia Macuiltepetl de la ciudad de Xalapa.

Es la casa marcada con el número 422, ahí vivía la señora de 66 años de edad. Está a pocos metros de la calle Mérida y colindante con el panteón “Xalapeño”.

Los vecinos narran que no hubo energía eléctrica en varias cuadras de la colonia en un lapso de 21:00 a 23:00 horas. Y recuerdan que a las 22:30 de este jueves 25 de julio, se percataron que llegaron las patrullas y ambulancias.

Al acercarse se enteraron que su vecina Zoyla. M. M. acaba de ser encontrada asesinada y presuntamente de 20 puñaladas.

«Sólo vimos las luces de las patrullas, no había luz y acababa de llover», refieren los vecinos quienes asoman de las ventanas y desde sus patios quienes un tanto temerosos cuentan que la señora vivía sola.

El domicilio también funcionaba como salón de fiestas infantiles. Los colonos se sorprendieron al conocer la noticia «pues ella nunca tuvo problemas con los vecinos», explican los vecinos.

La casa está custodiada por una patrulla de la Policía Estatal. El portón color verde está acordonado con las cintas amarillas de “precaución”.

En la colonia han ocurrido hechos violentos, como el asesinato al Comandante de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de nombre Davis el día 05 de febrero de este 2019.

El pasado 28 de marzo, ocurrió una persecución en contra de ladrones que asaltaron la tienda Coppel ubicada en la avenida Xalapa y que terminó en la colonia Macuiltepetl, mientas que en junio de 2018, un elotero y su acompañante fueron asesinados a balazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.