Que Reynaldo Escobar, exsecretario de Gobierno de Fidel Herrera, está hospitalizado; que nos digan dónde para mandarle flores

Reynaldo
Reynaldo Escobar , exsecretario de Gobierno de Fidel Herrera FOTO: WEB

Veracruz ha tenido muy mala suerte con sus secretarios de Gobierno. Uno de esos fue Reynaldo Escobar, quien gobernó junto con Fidel Herrera el estado de Veracruz en los tiempos en que el de Nopaltepec nos vendió, por unos cuantos millones de pesos, a los Zetas. Después tuvimos a Érick Lagos, cómplice de Fidel Herrera, hermano putativo de Javier Duarte. Con Yunes Linares tuvimos a Franco Castán, tan mediocre que ni su esposa lo soporta. Y para rematar nos llegó otro, muy semejante a Reynaldo Escobar, Éric Patrocinio Cisneros, el Bola 8, responsable de muchas mentadas de madre dirigidas al gobernador Cuitláhuac García.

Pues resulta que andan muy preocupados algunos periodistas pues se enteraron que Reynaldo Escobar se encuentra hospitalizado. Nuestra querida Rosalinda Sáenz escribe en su muro: «Reynaldo Escobar Pérez (…) hoy ingresó al hospital Angeles en esta ciudad, con un cuadro grave de salud. Los médicos no se atreven a adelantar un probable problema, porque le realizan estudios diversos para atender su emergencia».

Reynaldo siempre será Reynaldo, uno de los funcionarios públicos más corruptos de cualquier administración pública. Nos dejó tan buen sabor de boca su labor, que pedimos nos digan en qué hospital está para mandarle un ramo de flores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *