No hay otro liderazgo, en estos momentos, que tenga la fortaleza de Elba Esther Gordillo Morales, dice Ernesto Callejas

Liderazgo
Elba Esther Gordillo y Ernesto Callejas Briones FOTO: WEB

«No hay otro liderazgo, en estos momentos, que tenga la fortaleza que tiene Elba Esther Gordillo Morales. Su fuerza se deja sentir en todo el país donde se están organizando los maestros para recuperar al SNTE». Eso declaró Ernesto Callejas Briones, exsecretario de la Sección 56 del SNTE en el estado de Veracruz.

Entrevistado en la bella Costa Esmeralda, el experimentado maestro, miembro de Maestros por México (MXM), también dijo: «Alfonso Cepeda, no representa a los maestros, su liderazgo es muy frágil, ya que este, descansa en la ilegalidad; al señor se le olvida que solo está cubriendo un interinato, él y sus secretarios seccionales, quienes por cierto, dieron la espalda a los maestros, apoyaron la mal llamada Reforma Educativa».

«De Ernesto Callejas Briones, exsecretario de la Sección 56 del SNTE, en el estado de Veracruz, se puede decir que cuando estuve como diputado federal, voté en contra de la Reforma Educativa. Estuve del lado correcto, con los maestros, y desde luego siguiendo las directrices de la maestra Elba Esther Gordillo, nuestra genuina y legítima representante». Eso dijo el exsecretario de la Sección 56 del SNTE, en el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *