Graban a policía vial que abusó de su autoridad, pero fue puesto en su lugar, esto en Puebla

Policía
Ponen en su lugar a un policía vial que quería abusar de su autoridad en Puebla FOTO: WEB

Con la situación de violencia que arrasa nuestro país, desconfiamos hasta de nuestra sombra, ese miedo que aterra a muchos ciudadanos, es por no poder confiar ni en quienes supuestamente están para brindar protección al ciudadano. El día de ayer se publicó un video en donde al parecer el chofer de un auto color gris marca Seat no se detuvo cuando un oficial de vialidad le indicó que parara. Por la reacción del conductor se da a entender que desconfió, ya que no había cometido ninguna infracción. El oficial insistió y el chofer, según argumentos del oficial y sus compañeros, lo arroyó con todo y moto.

Este video muestra la imprudencia de los dos lados, tanto del chofer, como del oficial. El oficial no menciona por qué paró al conductor. Cuando este le preguntó dio una respuesta, que deja mucho que pensar: «Te tienes que parar en el momento en que se te indique», esta fue la respuesta del oficial quien no mencionó alguna falta vial del chofer.

Por otro lado, la pequeña bronca empezó por el chofer argumenta que el oficial le apuntó con su arma de fuego, acto que no le pareció y empezaron a empujarse unos con otros, mientras que el chofer pedía que se le explicara el motivo de por qué lo querían parar. Este hecho terminó con el oficial por el suelo después de un último empujón del chofer inconforme, por el abuso de autoridad. Al parecer hace falta civilidad por parte del ciudadano asó como por parte del funcionario público.

https://www.facebook.com/resonanciainformativaoficial/videos/1270149599811622/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *