Éric Cisneros, ahora resulta que no dijo lo que dijo; cuando le cae la voladora, Bola 8, quien ya tiró la piedra, esconde la mano y se oculta en las faldas de una periodista

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB

¿Cómo se le dice a una persona que no sostiene su palabra? ¿Cómo se le dice a una persona que tira la piedra y esconde la mano? ¿Cómo se le dice a una persona que acusa a un funcionario público y cuando se enfrenta a las consecuencias de sus irresponsables acusaciones, le echa la culpa a los periodistas de poner palabras en su boca? A esas personas se les dice poco hombres. Ese es el caso de Éric Cisneros, quien el 30 de abril acusó al fiscal Jorge Winckler de encubrir a los asesinos de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano.

Los dichos exactos de del secretario de Gobierno se encuentran registrados en varios portales estatales y nacionales: «Hay algo gravísimo, y lo digo con toda responsabilidad: el fiscal está encubriendo a los asesinos intelectuales de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano». Todavía se atreve a decir “con toda responsabilidad”.

Pero cuando lo citaron para que probara esos dichos el “poco hombre” le echó la culpa a la periodista Claudia Guerrero: «Sobre el particular, respetuosamente, me permito destacar que el contenido de la nota periodística de referencia no se advierte que el Secretario realice tal afirmación –asegurar- Esa nota contiene la opinión personal que emite la Maestra en Periodismo Claudia Guerrero».

Pero Éric Cisneros padece de diarrea verbal, y son muy conocidas sus bravatas en las que acusa al fiscal de estar coludido con el crimen organizado. Pero cuando le cae la voladora, entonces el señor, que ya tiró la piedra, esconde la mano y se oculta en las faldas de una periodista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *