Celebramos 4 años de ‘Libertad bajo Palabra’; entusiasmados de ejercer nuestra libertad de expresión; derecho inalienable que el gobierno de la 4T en Veracruz atropella

Libertad
Cuarto aniversario del portal Libertad bajo Palabra FOTO: WEB

Informar significa también advertir, significa comunicar y comunicar responde a la idea de hacerse común con las personas; común, como uno. Cuando informamos somos uno con la persona, las personas a quienes compartimos la información. Pero informar es también forjar criterios, criterios que son útiles para que las personas tomen la mejor decisión. En Libertad bajo Palabra llevamos ya cuatro años de estar informando, de estar comunicando a la ciudadanía con un estilo que seguimos formando, sin miedo a las palabras, con el entusiasmo que significa ejercer nuestra libertad de expresión; derecho inalienable que el gobierno de la Cuarta Transformación en Veracruz atropella de manera tan arbitraria.

No se dan cuenta que con sus ataques sólo muestran dos síntomas que definen a los tiranos: La estulticia y la intolerancia. Cuatro años de Libertad bajo Palabra que no han sido fáciles, que nos han significado muchos dolores de cabeza, algunos sinsabores, pero sobre todo muchas, muchas satisfacciones. Cuatro años de Libertad bajo Palabra, el portal informativo que cuenta con los mejores colaboradores: columnistas, reporteros, fotógrafos, redactores, editores, programadores.

Pero sobre todo ello, tenemos a los más leales lectores, ciudadanos de todas partes de México y el extranjero que optan por esta manera desenfadada, irónica, mordaz, pero al mismo tiempo veraz, de presentar las noticias. Son cuatro años de Libertad bajo Palabra que celebraremos el día sábado 27 de julio en el restaurante Isla Camarón de nuestro amigo Miguel Ángel Cabrera Gordillo. «Contra el silencio y el bullicio, invento la Palabra, Libertad que se inventa y me inventa cada día».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *