Asesinan a Gonzalo Huitrón, fiscal regional de Jalisco

Gonzalo Huitrón
Asesinan a Gonzalo Huitrón, fiscal regional de Jalisco FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

De último momento, un comando armado mató al fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón, además se reporta que dos personas más fueron heridas. Según información oficial, los hechos se dieron el 26 de junio a las 7:00 de la mañana, donde el fiscal, junto con sus escoltas, se dirigían hacia la oficina del mismo en su camioneta Ram gris, cuando de un momento de otro, Gonzalo y sus escoltas fueron acribillados por un comando armado.

El ataque se dio en la carretera Santa Rosa a la Barca en el poblado de Poncitlán; al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano para hacer un perímetro sobre el área. Mientras tanto, la fiscalía de Jalisco informó: «Esta mañana elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos en el municipio de Poncitlán; producto del ataque, lamentablemente, un elemento de la corporación perdió la vida y dos más se encuentran lesionados».

«El fallecido es el Fiscal Regional Gonzalo Huitrón Reynoso y dos de sus escoltas resultaron heridos. El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gomez ya se encuentra en el sitio y junto con un agente del Ministerio Público trabaja en la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Con el paso de las primeras indagatorias se tendrán más detalles los cuales se harán de su conocimiento», concluyó el informe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *