Velador solitario se suicida en su trabajo con una cuerda en el cuello

Velador
Velador solitario se suicida en su trabajo con una cuerda en el cuello FOTO: WEB

Los hechos se registraron en el negocio ubicado en Avenida Insurgentes Oriente número 150, colonia El Fithzi en el estado de Hidalgo, dentro de la plaza comercial Soriana, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan. Un hombre, al parecer el velador del lugar, se quitó la vida colgando una cuerda en una varilla de fierro para posteriormente ponérsela en el cuello y así quitarse la vida.

Los empleados del lugar cuentan que, como todas las mañanas llegaron al negocio para hacer un poco de limpieza y empezar a acomodar las cosas, pero ese día al entrar se encontraron con un cuerpo colgado «balanceándose de acá para allá», con una cuerda en el cuello; la cuerda estaba amarrada a una varilla en el techo del negocio. La terrible sorpresa fue doble cuando se percataron que era el velador del establecimiento. Señalan los empleados del lugar que el velador era de un carácter muy serio, siempre se le veía solitario y triste.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio fe sobre el deceso del velador y se solicitó la presencia de las unidades forenses para realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades encargadas señalaron que el caso de este velador será investigado a fondo para así poder entender los motivos por los cuales llevó a este hombre a quitarse la vida

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *