¿Quién es Esperanza Gutiérrez Rojano, la asesina de Plaza Artz? Su estrategia ha sido distraer con mentiras; estuvo a punto de escapar (Video)

Todo lo que diga Esperanza Gutiérrez Rojano se debe tomar con muchas reservas. Y es que la presunta homicida de un exconvicto terrorista ha dicho de entrada muchas mentiras. Primero dijo que había asesinado a un hombre que conoció en Facebook, y que lo mató por infiel, lo que hizo pensar en un crimen pasional. Ella iba disfrazada, con peluca rubia y otra indumentaria; de todo se fue despojando cuando huía de la escena del crimen. De hecho, estuvo a punto de escapar. Ya se encontraba Esperanza en la calle.

En un video del C4 que circula se puede ver a Esperanza despojada de su disfraz de rubia caminando de prisa por una avenida por donde circulan automóviles. Si ha tenido suerte alguien la recoge en un auto y escapa. Pero el caso es que un policía la interviene, ella se niega a ser detenida pero después llegan las patrullas de la policía que la suben a una camioneta para llevarla al ministerio público.

Inmediatamente, como toda una profesional, Esperanza da su nombre, que debe ser falso, y explica que mató al israelí por amor; por serle infiel. Junto con Esperanza fue detenido otro varón joven, de aspecto muy diferente al de Esperanza. Este joven tendrá que explicar qué relación guarda con la homicida; no vaya a salir que él también acudió a matar a un infiel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *