Más pruebas contra el futbolista Joao Maleck; no saldría de prisión. Exesposa de una de las víctimas fue la que llegó a un acuerdo mas no la familia de la novia

Maleck
Surgen más pruebas en contra de Joao Maleck, la comunidad de redes sociales está aportando imágenes donde se aprecia al futbolista tomando la noche que estrelló su auto con el de una pareja FOTO: WEB

Joao Maleck, futbolista del Santos Laguna, iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, es lo que afirman los parientes de la mujer con la que Alejandro Castro se había casado apenas un día antes. Los dos, Alejandro y María Fernanda Peña, perdieron la vida en el accidente. Los abogados, muy torcidos por cierto, buscaron a la exesposa de Alejandro para llegar con ella a un arreglo económico y que les otorgara el perdón. Es por ello que los abogados anunciaron la inminente salida de la cárcel de su defendido.

No obstante, los padres de la recién casada no han aceptado ninguna compensación económica. La madre de María Fernanda ha dicho que ni aunque le dieran mil millones de pesos negociaría. La nueva abogada de la familia de María Fernanda señaló que durante el proceso se han ocultado muchas pruebas, por lo que pidieron a la comunidad que aportaran pruebas; les llegaron mil 300 pruebas, entre videos y fotografías las cuales se van a agregar al expediente.

En estas pruebas queda claro que Joao Maleck había estado tomando previo al accidente y que iba a exceso de velocidad. El día 28 de julio se termina el plazo para otorgarle el perdón a Joao Maleck y por lo que se ve, no se lo van a dar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *