Heroico, dos perros pelean con cobra para salvar a una niña de dos años; uno muere y la otra queda ciega por el veneno (Video)

Para muchas personas, sus mascotas son consideradas parte de su familia, de manera reciproca las mascotas también consideran a sus dueños como de su familia y están dispuestos a protegerlos. El ejemplo de esto lo tenemos cuando dos perros se enfrentaron a una cobra que entró en el domicilio de una familia en Kidapawan, Filipinas. El padre y la madre de una niña de dos años salieron a trabajar dejando a la bebé con una niñera quien les relató que una cobra trató de entrar a donde estaba la pequeña, pero que los perros de casa, Miley y Moxxi, atacaron a la cobra evitando que se introdujera en el domicilio.

En el video de vigilancia del hogar quedó captado el momento en el que los perros batallan arduamente con la cobra que se defiende, pero los animales se coordinan para no dejarla avanzar. Desafortunadamente la cobra logró morderlos, por lo que Miley murió a causa del veneno de la cobra y Moxxi logró ser salvada, pero quedó ciega por los efectos del veneno.

Jaim Bugtay Selim, el padre de familia declaró: «Mi esposa y yo salíamos a trabajar. Cuando llegamos, la niñera nos contó lo sucedido y revisamos las cámaras. Nos quedamos impactados, pero también nos sentimos muy orgullosos de los perros». Por supuesto, dicen que van a extrañar mucho a Miley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *