Encuentran muerto al Tlacua, líder del CJNG en Cuernavaca

Cuernavaca
Encuentran muerto al Tlacua, líder del CJNG en Cuernavaca FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Autoridades de Cuernavaca, Morelos encontraron el cuerpo sin vida de César “N” o El Tlacua en un Ejido de Acapatzingo. Un vecino cercano a la zona del ejido reportó a las autoridades haber encontrado un cadáver; al lugar llegaron las autoridades, mismas que reconocieron al cuerpo como El Tlacua, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), al Krash, como también se le conocía a este sujeto, se le encontraron rastros de tortura.

Investigaciones policíacas indican que la víctima fue primero torturada, posteriormente a este presunto operador del CJNG le dieron un disparo en la cabeza, provocándole una muerte inmediata. Se dice que el Krash trabajaba como jefe de escoltas de Eznel “N”, apodado El Teniente, quien formaba parte del cártel de la Barbie.

A El Tlacua se le acusó el haber asesinado a un joven, cuyo cuerpo fue cortado en partes, depositándolo  en bolsas negras en diferentes puntos de la ciudad de Cuernavaca. Pero la incógnita que surge es: ¿quién mando a matar a El Tlacua?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *