El poder de Ricky Martin en Puerto Rico, obligó al gobernador a renunciar; ¿qué insultos dijeron del cantante boricua en el chat de Roselló?

Martin
Ricky Martin y su movimiento en Puerto Rico FOTO: WEB

El movimiento que consiguió la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, no hubiera sido el mismo si el cantante boricua Ricky Martín no se hubiera involucrado. Sin embargo, el gobernador Roselló no sólo se equivocó al hablar mal de ciertos grupos de personas en un chat “privado”, sino que permitió que en ese chat se hablara mal de Ricky Martin y de su homosexualidad. Christian Sobrino Vega, que era el principal funcionario fiscal de Puerto Rico en ese momento y representante de Roselló, escribió sobre el cantante: «Ricky Martin es tan machista q se folla hombres pq las mujeres no dan la talla».

Ahora el cantante Ricky Martin hace circular una carta emotiva en donde señala «lo logramos en paz, sin armas, como Gandhi, exigimos respeto y nos escucharon, exigimos respeto por las niñas puertorriqueñas, por las mujeres de Puerto Rico, por la comunidad LGTB, respeto por nuestros difuntos. Que esto no vuelva a suceder, no vamos a dejar a nadie que nos pisoteen de esta manera, vamos a estar bien atentos, hay mucho por hacer ahora, ahora es que tenemos que empezar a trabajar».

Ricky Martin agregó un mensaje político que los próximos gobernantes deberán oír: «Fuera la corrupción, fuera la basura, insisto, estamos unidos. No tengo miedo, rescatamos nuestra isla, rescatamos nuestro país. Que se preparen porque lo que tiene es maravilloso. Sal a la calle, te lo dije ayer y te lo digo ahora otra vez. No lo dejes caer Puerto Rico. Ahora es cuando más tenemos que trabajar, mucho ojo, mucho ojo, va a estar todo bien. Mucho cariño».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *