Buzos graban al tiburón blanco más grande jamás visto en el planeta, esto en Madrid

Tiburón
En Madrid, buzos logran grabar al tiburón blanco más grande jamás registrado FOTO: WEB

En Madrid, el 22 de julio de este año, un grupo de buzos lograron captar en video, lo que por ahora se considera como el tiburón blanco más grande del planeta, este video, cabe señalar no es muy largo, pero los pocos segundos de este clip sirven para admirar a este hermoso ser marítimo. Este video está siendo visto en muchas redes sociales. Este tiburón blanco, según los buzos, mide siete metros de largo y pesa aproximadamente entre, dos mil 500 y dos mil 700 kilos, es decir, casi tres toneladas.

El fondo marino es uno de los grandes misterios que aún quedan en nuestro planeta. Precisamente ese ha sido el lugar en el que unos buzos han grabado al que es, hasta ahora, el tiburón más grande jamás visto en la Tierra. Cabe recordar que este tipo de animales, a pesar de la mala fama que les ha dado el cine, no son peligrosos para el ser humano. Eso sí, el susto de ver a un tiburón de estos en vivo y en directo, y más midiendo siete metros, puede ser aterrador, aunque para algunos puede ser una experiencia magnifica.

España también puede hablar y mucho sobre este tipo de criaturas. En Baleares, la expedición Altanik 2018 reportó el primer avistamiento de tiburón blanco en el país desde hacía 30 años. Fue en el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, y según dicen medía unos cinco metros. Otro avistamiento más actual ocurrió en México. Se trató de un tiburón de la misma especie, pero hembra, la cual estaba embarazada y medía de seis metros, con dos toneladas y media de peso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *