Una “mujer” amarró y abandonó a su hija fuera de las instalaciones del DIF de Aguascalientes

Aguascalientes
Una mujer amarró y abandonó a su hijo en las instalaciones del DIF Aguascalientes FOTO: WEB

Hay personas que no merecen ser padres y tienen la bendición de serlo, y otras que sí lo merecerían y no tienen la dicha de poder concebir. El martes alrededor de las 07:00 horas, a una señora de 34 años de edad, se le hizo muy fácil amarrar a su hija de 11 años a un puesto de bolero, que se encuentra fuera de las instalaciones del DIF de Aguascalientes, y posteriormente abandonarla, dejándola a su suerte, con la absurda excusa de que la menor padece autismo.

El rescate se logró gracias a un hombre de buena fe que es chofer de un taxi en dicho estado. La mujer le comentó al taxista lo que acababa de hacer con su hija y el buen hombre no dudo en reportar este hecho a las autoridades. El taxista reportó al C4 Municipal que había trasladado a una mujer que le platicó que había dejado a su hija en el DIF, ubicado en Avenida de los Maestros, en Aguascalientes, amarrada a una bolería, y le confesó que «lo hizo porque su hija es autista y no tenía dinero para mantenerla, por lo que prefería que mejor la cuidara el DIF». La niña al parecer es sordomuda, dijo.

Oficiales al llegar al lugar en compañía de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, trasladaron a la menor al hospital “Tercer Milenio” para que recibiera atención médica. Afortunadamente el diagnóstico de los médicos fue positivo, la menor se encuentra en buen estado de salud, sin embargo será puesta en observación por presentar un grado de discapacidad intelectual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *