Que son 7 los implicados en el asesinato de Norberto Ronquillo; el padre niega la deuda de los 600 mil pesos

Norberto
Norberto Ronquillo FOTO: WEB

Este miércoles 24 de julio se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formulación de imputación por los delitos de secuestro y homicidio contra Óscar “N”, chofer de Uber, y José “N”. Estos sujetos están acusados del secuestro y asesinato del joven estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo. Son dos de los cuatro detenidos, uno el que manejó el auto y otro el que le dio muerte al estudiante.

La Procuraduría capitalina informa que son siete personas las que estuvieron implicadas en la muerte de Norberto Ronquillo. Presos se encuentran Óscar “N”, José “N”, Daniel “N” y Fernando “N”; buscadas son Yuritzia, expareja sentimental de Norberto, y la señora Elvia.

Existe un séptimo implicado, el que presuntamente habló para negociar el rescate del que hasta el momento se desconoce su identidad, pero que se presume pueda ser del entorno escolar de Norberto Ronquillo. Sobre la deuda de los 600 mil pesos que se dice fue el motivo del secuestro, el padre del estudiante de la Universidad del Pedregal ha dicho que él no cree que esa deuda exista, pero que las investigaciones tendrán la última palabra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *