Mujer atropella a un perro y lo tira a la basura en una bolsa negra

Perro
Mujer atropella a un perro y lo tira a la basura en una bolsa negra FOTO: WEB

En Puebla, una vecina del fraccionamiento Geo Villas San Francisco atropelló a un perro que se encontraba cerca de la zona y luego lo tiró a la basura. El fraccionamiento Geo Villas San Francisco se encuentra ubicado San Lorenzo Almecatla, localidad del municipio de Cuautlancingo, lugar donde vecinos tomaron fotos cuando la fémina arrolló al animal, provocándole una muerte dolorosa.

Las fotos que se subieron a las redes sociales son fuertes, ya que se ve claramente cómo el perro se encuentra debajo de una camioneta Ford Titanium, dejando aún los rastros de sangre del animal; la mujer sacó una bolsa negra para basura y lo depositó ahí para posteriormente tirarlo a la basura como si realmente fuese un animal vivo un pedazo de basura.

La persona que publicara las fotos anotó: «Aguas con esta señora que es una prepotente y le vale. Acaba de atropellar a un perrito y lo echó en una bolsa. Los vecinos salimos a tratar de que no lo hiciera, pero no nos dio tiempo de salvarlo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Maldita gente…q trae en las entrañas …la bestialidad y la maldad .hasta su punto máximo… cómo es posible echarse» a dormir tranquilamente … después de un acto tan vil…y miserable cómo su existencia misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *