Las sucias mañas de Alfonso Cepeda traerán un caudal de impugnaciones por violar la nueva Ley Laboral

Cepeda
En Nayarit los líderes de la sección 20 ya se están preparando para su próximo fraude, resulta que estos señores están convocando a los maestros, personal administrativo y de apoyo para que obtengan una supuesta credencial para que tengan algunos beneficios y privilegios FOTO: WEB

La ingenuidad de algunos maestros y la falta de información permite que el actual Comité Ejecutivo Nacional del SNTE haga de las suyas y les tome el pelo a miles de maestros. Se sabe que el grupo de Alfonso Cepeda Salas ha dicho que pronto vendrán las renovaciones de los comités seccionales vencidos, como el de Veracruz, que termina en octubre de este año.

Por esa razón, en Nayarit los líderes de la sección 20 ya se están preparando para su próximo fraude, resulta que estos señores están convocando a los maestros, personal administrativo y de apoyo para que obtengan una supuesta credencial para que tengan algunos beneficios y privilegios.

En esta vida nadie da paso sin huarache y lo que en realidad pretende la camarilla de Alfonso Cepeda es contar con un padrón que le permita sentar las bases para formar un nuevo partido político. Si lo duda un poco, piense porqué razón le piden a los maestros el talón de su cheque y copia de su INE.

Lo que Alfonso Cepeda desconoce, o se hace como el tío Lolo, es que la nueva Ley Laboral prohíbe que se elijan a los representantes por delegados, se tendrá que hacer por voto secreto y universal. Y si no, esperece a ver el caudal de impugnaciones que harán los maestros en donde intenten hacer fraude.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *