El doble del actor Vin Diesel cae de 9 metros, esto en el rodaje de ‘Rápidos y furiosos 9’; se encuentra en estado de coma

Doble
El actor de riesgo Joe Watts cayó de una altura de nueve metros al filmar una escena doble de Vin Diesel en la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos FOTO: WEB

Joe Watts ha trabajado en numerosas películas, incluyendo Misión Imposible: Repercusión, Jurassic World: El reino caído, Han Solo: una historia de Star Wars y Kingsman: El círculo dorado. Este actor que es el doble de Vin Diesel, (Dominic Toretto) en la saga de Rápido y Furioso, fue inducido al hospital en estado de coma, tras el grave accidente que sufrió durante el rodaje de una escena de acción de esta saga de películas, cuya novena entrega se graba en Inglaterra.

Este martes las autoridades, en un comunicado, informaron lo siguiente: «Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea».

Tras el percance, la producción suspendió el rodaje de la cinta dirigida por el cineasta Justin Lin y el elenco que está integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y John Cena.

Muchos fans de Vin Diesel se mostraron un poco decepcionados en redes sociales luego de que se diera a conocer este accidente, ya que muchos creían que él hacía todas sus escenas riesgosas y por otro lado otros expresaban su comprensión de cuidar su integridad física. Vale señalar que el actor Paul Walker, quien filmara esta saga de películas, murió en 2013 en un accidente automovilístico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *