Detienen a la madre de Lozoya, tiene 71 años; el hijo la empuercó en sus delitos. Estaba con los nietos de vacaciones en isla alemana

Lozoya
Gilda Austin, madre de Emilio Lozoya, fue detenida en una isla alemana FOTO: WEB

Habíamos informado que la Fiscalía General de la República tenía varias órdenes de aprehensión en contra de los familiares de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex durante el gobierno de Peña Nieto. Las órdenes de aprehensión estaban para Marielle Eckes, esposa de Lozoya; Gilda Lozoya, hermana del exdirectivo; Nelly Aguilera, una empresaria de bienes raíces y para Gilda Austin, madre de Emilio Lozoya.

Pues a esta última, una mujer de 71 años a quien la Interpol buscaba en más de 190 países, la detuvieron en una isla alemana mientras vacacionaba con sus nietos. Esto es lo que ha informado el abogado de la familia Lozoya, quien nunca pensó que fueran a detener a su clienta, una mujer de 71 años quien seguramente fue empuercada por el hijo en sus negocios ilícitos.

La madre de Lozoya también está acusada de delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa, en el caso Odebrecht. Las que siguen son la esposa, la hermana y la amiga, a quien los de Interpol siguen buscando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *