Balacera en Plaza Artz de la CDMX; ella lo conoció en Facebook, él le fue infiel y ella lo cazó para matarlo

Los primeros reportes decían que se desató una balacera por un intento de asalto en la Plaza Artz de la Ciudad de México. Después se supo que fue una mujer la que disparó y asesinó a un hombre e hirió a otro. La balacera provocó una gran movilización por parte de los elementos de seguridad, los cuales se presentaron para combatir un intento de robo que nunca ocurrió. Según informes preliminares la mujer conoció a un hombre por Facebook y al enterarse que éste le fue infiel, lo anduvo cazando para cobrarle la afrenta.

La mujer fue disfrazada con una peluca rubia y cuando su víctima se encontraba sentado en una mesa del restaurante Hunan, ella se fue contra él y lo abatió a disparos. Los comensales que se encontraban en el lugar se tiraron al suelo, debajo de las mesas, otros corrieron a la cocina y unos cuantos lograron salir del lugar.

Llama la atención que afuera del restaurante, en la zona de estacionamiento de la plaza, una patrulla fue alcanzada por las balas y un policía que iba en la patrulla fue alcanzado por los disparos. ¿Acaso la mujer salió del restaurante disparando a mansalva? La mujer ya fue aprehendida y llevada al ministerio público capitalino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *