Yuritzi, expareja sentimental Norberto Ronquillo, fue la que lo entregó a sus secuestradores; le exigía 600 mil pesos de un fideicomiso

Yiritzi
Según investigaciones, Yuritzi, expareja sentimental de Norberto Ronquillo, fue la que lo entregó a sus secuestradores FOTO: WEB

Sigue surgiendo información sobre el caso Norberto Ronquillo. Ahora se sabe que una exnovia de Norberto Ronquillo de nombre Yuritzi, que estudiaba en la misma Universidad del Pedregal, fue quien dio la información de Norberto a sus plagiarios para que lo secuestraran. Al parecer Yuritzi de 22 años de edad y otra mujer de nombre Elvia, llevaban una caja de ahorro o un fideicomiso del que Norberto Ronquillo adeudaba 600 mil pesos.

La relación sentimental entre Norberto Ronquillo y Yuritzi la confirmó una de las tías del joven estudiante. Fue Yuritzi quien presuntamente proporcionó información a José ‘N’, alias El Puebla, para que se llevara a cabo el plagio del estudiante universitario. Durante el plagio, El Lagarto fue quien dio muerte a Norberto Ronquillo.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México está tras la pista de la propietaria de la casa de seguridad en Xochimilco, donde fue llevado Norberto tras ser secuestrado. Hasta el momento hay cuatro detenidos, pero se espera que de un momento a otro caigan más implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *