Turismo a la baja en Xalapa; la presencia de los 400 Pueblos, uno de los factores

Turismo
El turismo en Xalapa ha ido a la baja y uno de los factores que han mermado son Los 400 Pueblos quienes desde el 02 de julio y hasta la fecha han protestado semidesnudos diariamente en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El turismo en Xalapa ha ido a la baja y uno de los factores que han mermado son Los 400 Pueblos quienes desde el 02 de julio y hasta la fecha han protestado semidesnudos diariamente en la ciudad de Xalapa.

«Es indignante, es denigrante para la gente que está formando parte del espectáculo», indicó el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros en la capital veracruzana, Marcos Suárez Domínguez.

Turistas que tenían reservaciones en hoteles de Xalapa han cancelado, esto al no querer encontrarse con manifestaciones de semidesnudos quienes se han apoderado prácticamente del centro del municipio.

Pues dijo que con estos bailes se falta el respeto a los ciudadanos «no es la primera vez y ahora lo hacen en temporada vacacional. Ya tienen que sentarse las autoridades para dialogar con Los 400 porque hay afectación a los ciudadanos».

Como hoteleros han recibido las críticas de los visitantes «de venir a ver esto, mejor no hubiera yo venido, de haber sabido mejor me voy a otro lado, son comentarios que hemos recibido».

Suárez Domínguez explicó que el sector comercial sí ha visto impactos negativos, por las protestas que encabeza el líder campesino, César del Ángel Fuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Opino que el factor principal de la baja de Turismo es por el desorden de Cárteles que les dejo el Yunismo, es de todos sabido que Veracruz es peligroso por los levantones , no por los 400 Pueblos o los Antorchistas o werever, no se confundan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *