Pepe Mancha atenderá denuncias en su contra por usurpación de funciones

Mancha
El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, dijo que estará atento a cualquier denuncia en su contra que sea presentada por usurpación de funciones FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, dijo que estará atento a cualquier denuncia en su contra que sea presentada por usurpación de funciones.

Cabe recordar que Joaquín Guzmán Avilés, aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, declaró recientemente que se entrevistaría con el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, para presentar la denuncia correspondiente contra Mancha Alarcón.

«Pues él es libre de hacer lo que quiera. Nosotros somos conocedores de la ley y sin duda estaremos bien atentos».

Lo anterior, debido a que Pepe Mancha se niega a separarse del cargo, pese a que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la elección interna del Partido Acción Nacional para definir a la presidencia de ese partido en el estado de Veracruz, así como a la secretaría general y siete integrantes del comité directivo estatal.

Mancha Alarcón indicó que este martes se reuniría con el dirigente nacional del PAN para darle a conocer su punto de vista sobre la elección interna.

«Un servidor también el día de hoy saldré a visitar a nuestro amigo Marko Cortés, en reuniones por separado y evidentemente cada quien va a exponer su punto de vista».

Joaquín Guzmán Avilés ya había anunciado que este 23 de julio se reuniría con Cortés Mendoza para darle a conocer la situación que atraviesa el PAN en la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *