Mujer dispara en McDonalds por que le dieron sus papas frías

McDonalds
Mujer dispara en McDonalds por que le dieron sus papas frías FOTO: WEB

En Estados Unidos, en el estado de Georgia para ser precisos, una mujer de identidad desconocida se encontraba comiendo en una de las franquicias de comida más grande del mundo, McDonalds. La mujer se acercó a la caja y realizó su pedido: una hamburguesa con papas y refresco; cuando esta mujer se sentó en la mesa y se dispuso a comer lo que había pedido, la ira y enojo se hizo presente.

Todo parecía normal en su orden, pero la mujer se dio cuenta de algo que la hizo estallar de furia, las papas fritas que había pedido estaban frías. En un momento de locura, la chica se dirigió hasta la cocina y empezó a gritarle a los empleados de McDonalds, alegando que ella había pagado por un buen servicio.

La clienta ya enojada sacó una pistola de su bolsa y empezó a disparar en el suelo, el gerente del lugar se acercó a ella y le dijo que le cambiarían sus papas, la mujer salió del establecimiento y se fue a su auto. La fémina fue detenida por la policía dentro de su auto sin poner resistencia alguna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *