Luciano Pineda Quiroz, presidente de la Asociación de Hoteleros, fue asesinado en Zihuatanejo; esposa e hijas están heridas

Luciano
Luciano Pineda Quiroz, presidente de la Asociación de Hoteleros de Zihuatanejo FOTO: WEB

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el ataque a Luciano Pineda Quiroz, se registró a las 21:00 horas del día lunes 22 de julio. De acuerdo con reportes periodísticos «dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron el vehículo en el que viajaba el presidente de la Asociación de Hoteleros en Zihuatanejo, Guerrero, Luciano Pineda Quiroz, quien murió en el lugar dejando a su esposa e hija lesionadas». El ataque ocurrió en una transitada avenida de Zihuatanejo.

Al lugar de los hechos, acudieron miembros de Cruz Roja, mismos que auxiliaron a la esposa y a la hija del hotelero, acto seguido, fue llevada al hospital para su atención médica, donde se reporta que su estado es delicado. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y el cuerpo del líder hotelero fue llevado al Servicio Médico Forense. Pineda Quiroz fue también ex candidato a la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRD.

Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública abra investigación para dar con los asesinos lo más pronto posible y que estos paguen por su crimen. Los ciudadanos de la zona repudian la artera acción, sobre todo porque el empresario hotelero se encontraba con su familia al momento del ataque. Pineda Quiroz encabezaba una asociación de hoteleros que aglutinaba a 33 miembros de hostales en el estado de Guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *