Le llegan a Hipólito los 80 millones que reclamara Américo Zúñiga para Xalapa, a ver qué hace con ellos; es capaz de devolverlos

Hipólito
Xalapa, Ver.- El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Cuando Hipólito Rodríguez llegó al ayuntamiento de Xalapa, lo primero que hizo fue denunciar las condiciones en que le dejaron el ayuntamiento. Hipólito Rodríguez ocultó los recursos que le dejaron en caja señalando que le habían dejado las arcas vacías, cuando él bien sabía que dinero le habían dejado. Después se puso a demandar a todo mundo, a la síndica, a los regidores, a los funcionarios de la administración anterior; vaya en su locura de demandas acusó hasta a uno de sus regidores que lo ayudaron a llegar a la alcaldía.

Pero eso de nada la sirvió porque su mediocridad salió a flote y los xalapeños nos dimos cuenta que a pesar de los doctorados, en esencia Hipólito Rodríguez es un incapaz, o como lo dijera don Miguel de Cervantes, «lo que natura non da, Salamanca non presta». Hipólito Rodríguez ha regresado recursos a la Federación por el subejercicio; no sabe en qué utilizar esos recursos, no tiene la capacidad para planear y por eso le exigen que, si no los usa, que los devuelva.

El día de ayer se anunció que le llegaron a Xalapa 80 millones de pesos, recursos que el exalcalde Américo Zúñiga reclamó ante la instancia superior de Justicia y por ello se los reintegraron al municipio de Xalapa. Vamos a ver qué hace Hipólito Rodríguez. Esperemos que el alcalde supere su incapacidad y pueda planear bien en qué usar esos recursos, porque si no, los va a tener que devolver, como los millones que ya ha devuelto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. su equipo incluyéndolo son incompetentes les falta mucha experiencia en la administracion publica mejor que se regresen a dar clases en la uv de embalde sus postgrados.

  2. Te invade la impotencia, nada más de saber que existen hombres tan verdaderamente inútiles, desvergonzados y sumamente pendejos como este pinche decrépito y mugroso estafador, hijo de la chingada, dizque presidente municipal de Xalapa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *