Hombre que amenaza con lanzarse de un puente peatonal; decía ser rescatista y fue salvado por rescatistas

Puente
Un hombre fue rescatado tras amenazar con suicidarse en la colonia Obrera de la CDMX FOTO: WEB

Alrededor de las 14:00 horas se recibió el reporte de emergencia sobre la amenaza de suicidio de un hombre que portaba una pancarta y con un megáfono hacía sus reclamos que tenían que ver con que era rescatista y le habían quitado su uniforme. Este incidente provocó la intensa movilización de servicios de emergencia y mucho tráfico a la altura de la colonia Obrera en la Ciudad de México.

El hombre fue identificado como Édgar, y entabló un breve diálogo con una mujer de nombre Viridiana, quien se ofreció como voluntaria. La mujer intentó hablar con Édgar, el cual le entregó algunos papeles donde supuestamente narra su despido injustificado del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Posteriormente, los rescatistas sujetaron a Édgar y lograron convencerlo para que bajara del puente peatonal. La duda surgió cuando bomberos de la estación Fray Servando señalaron que en la corporación no hay registro laboral de Édgar.

Estos argumentos hacen pensar que talvez Édgar mentía o que no esté bien de sus facultades mentales. ¿Qué ocurrió realmente? ¿Qué hecho real fue el que orilló a Édgar intentar suicidarse?, estas preguntas quedan abiertas, hasta que se investigue la verdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.