Hermano de asaltante abatido en Ecatepec dice que vengará su muerte. En redes sociales tiene fotos portando una AK-47

Hermano de asaltante abatido en Ecatepec dice que vengará su muerte. En redes sociales tiene fotos portando una AK-47 FOTO: WEB

El pasado 19 de julio, un joven de 16 años de nombre Eddie murió de un balazo que le dio uno de los elementos de la policía de Ecatepec. Las fuerzas del orden llegaron a un puesto de carnitas donde tres sujetos habían asaltado el lugar y a los comensales, para luego pretender escapar en una moto, pero Eddie fue alcanzado por una bala quedando tendido en el suelo, el caso se viralizó mucho en redes sociales porque Eddie, antes de morir, fue golpeado por las personas que asaltó. Eddie murió lentamente en medio de gritos y patadas y, una vez muerto, el padre llegó y lo abrazó con la ternura y lamento de un padre.

Este martes 23 de julio, a través de redes sociales se ha virilizado el mensaje de venganza, posteado por un sujeto de nombre Yoshua, quien supuestamente es el hermano del asaltante que fue abatido en el puesto de carnitas de Ecatepec. En una de las publicaciones se puede ver a un sujeto portando un arma AK-47, conocida como cuerno de chivo, con una leyenda que dice: «Es con todo mi hermano, la van a pagar».

En las fotos que sube Yoshua se ven a varios sujetos, entre quienes se encuentran también familiares del joven asesinado portando armas de fuego. Uno de los perfiles en el que se compartieron las amenazas fue dado de baja en Facebook. Pero el mensaje está muy claro, la familia y amigos de Eddie son delincuentes y asesinos que no tienen nada que perder y están armados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *