El veracruzano Othón González es nombrado coordinador nacional de Comunicación de RSP

Othón
Othón González, nuevo coordinador nacional de Comunicación Social de Redes Sociales Progresistas (RSP) FOTO: ESPECIAL

Cuando se trabaja sin protagonismos y el trato es cordial con los demás, los reconocimientos vienen solos. Esta mañana fue nombrado como coordinador nacional de Comunicación Social a Othón González, hombre de trato amable y de amplia experiencia política. Un hombre que le gusta estar alejado de los reflectores y que está acostumbrado a trabajar a lo largo del país; él será el encargado de coordinar los comunicados de Redes Sociales Progresistas (RSP), una asociación civil, que está buscando convertirse en partido político.

Juan Iván Peña Neder, comisionado nacional de RSP, fue el encargado de tomarle protesta al que será el coordinador Nacional de Comunicación Social. Enhorabuena para uno de los hombres más cercano a la maestra Gordillo Morales.

Por cierto, al preguntarle a Juan Iván Peña Neder si RSP es apéndice de Morena, el joven político señaló que no lo considera así, ya que RSP tiene algunas diferencias ideológicas con el partido del presidente, sin embargo, reconoce el liderazgo y fuerza que tiene el Ejecutivo federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *