Diputados de Baja California validan mandato de 5 años para Jaime Bonilla; debió ser mucha lana la que compró la dignidad de esos diputados

California
El Congreso de Baja California validó ampliar de dos a cinco años el periodo de gobierno de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California FOTO: WEB

¿Cuánto dinero les habrán dado a los diputados de Baja California para seguir porfiando con los cinco años de gobierno para Jaime Bonilla? Debió haber sido una buena lana pues a pesar de que varios juristas, incluyendo a la secretaria de Gobernación, declararon que lo aprobado en el Congreso bajacaliforniano es una aberración legislativa. Líderes políticos, líderes de opinión, la misma opinión pública está en contra de ampliar el periodo de dos años a cinco años para el próximo gobernador Jaime Bonilla.

Sólo Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, está a favor de que se amplíe el periodo. Los diputados del Congreso de Baja California, en reunión secreta y a puerta cerrada, validaron su decisión de ampliar el periodo de dos a cinco años.

Es más, algunos panistas, que son mayoría en ese Congreso, ya dejaron su partido para que no los estén fastidiando con eso de que traicionaron sus estatutos partidistas. Lo dicho, debió ser mucha lana la que compró la dignidad de esos diputados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *