Detienen a pastor luego de encontrarlo violando a su hijastra en su camioneta

Pastor
Detienen a pastor luego de encontrarlo violando a su hijastra en su camioneta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, elementos policiacos encontraron a un pastor de iglesia violando a su hijastra de tan sólo 12 años. El pastor fue identificado como Aarón “N”, quien trabaja para impartir la palabra de Dios en la iglesia de Pentecostés, la cual está ubicada en el fraccionamiento Las Brisas; el abuso sexual se dio en la camioneta de Aarón, la cual estaba estacionada en un centro comercial.

El pastor fue detenido inmediatamente por las autoridades y llevado ante un juez para un juicio en su contra. Según la Unidad de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dicen tener pruebas más que suficientes para acusar al pastor de 48 años de edad de violación, entre otros casos más. Vale mencionar que el pastor Aarón realizaba promociones en pro de los derechos humanos en su comunidad.

La víctima de Aarón que se encontraba en la camioneta era su hijastra, la cual sólo tiene 12 años de edad. La menor fue rescatada y entregada al DIF y posteriormente fue cedida a su madre; como es de suponer, la menor recibirá ayuda psicológica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *