Comensal de un restaurante matan a un repartidor y hiere a meseras

Repartidor
Comensal de un restaurante matan a un repartidor y hiere a meseras FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En un restaurant de Jalisco, un hombre enloqueció cuando tuvo una fuerte discusión con su esposa matando a un repartidor de mercancía. Policías jaliscienses detuvieron a este hombre luego de asesinara a un repartidor e hiriera a las meseras del establecimiento. Así como lo narran las personas que estuvieron presentes en ese momento, el hombre se encontraba con su esposa comiendo tranquilamente. Cuando de un momento a otro, la pareja empezó a discutir, el hombre lleno de furia en ese momento, se metió hasta la cocina, tomó dos cuchillos, y con ellos empezó una masacre.

Ya con los cuchillos en mano, lastimó a dos meseras, comensales del lugar prefirieron huir antes de que el sujeto los lastimara. Ante todo, esto, un repartidor de producto llegó al lugar sin saber lo que estaba ocurriendo, el repartidor fue herido de muerte.

La policía llegó a tiempo para evitar que éste hiciera más estragos en el lugar, el sujeto aún tenía los cuchillos y planeaba herir a un policía; el elemento de seguridad no tuvo de otra más que dispararle en la pierna, ya en el piso, la policía lo detuvo, pero éste aún herido maldecía a la policía.

https://www.facebook.com/DenunciaCiudadanaGuerreroOfficial/videos/656162181461998/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *