AMLO, pese a que tuvo un infarto, asegura estar bien y deja en claro que no piensa reelegirse

AMLO
AMLO, pese a que tuvo un infarto, asegura estar bien y deja en claro que no piensa reelegirse FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la conferencia mañanera del día de hoy, al presidente le preguntaron cómo se encontraba de salud, a lo que el mandatario respondió que estaba estable. Hace algunas semanas se informó que AMLO había sufrido un infarto, pero gracias a una pronta intervención de los médicos, esto no pasó a mayores. En dicha conferencia fue él mismo que recordara el suceso de su infarto: «Salí bien, por eso me interesa mucho que puedan salvarse vidas de quien padece de esa enfermedad».

Además, AMLO afirmó que ha visitado a más de diecisiete hospitales donde solamente dos tienen el equipo adecuado para atender a quienes sufren de algún tipo de infarto. «Llevo 17 hospitales visitados, sólo en dos hay equipo y medicina para atender a infartados». El Sector Salud es uno de los temas principales a arreglar en su agenda nacional.

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no piensa reelegirse por sus ideales y principios, aunque le preocupa el tiempo para lograr la cuarta transformación que todo casi todo México ansía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *