¡Salma Hayek formará parte del universo Marvel!

Salma Hayek
¡Salma Hayek formará parte del universo Marvel! FOTO: WEB

Lo que eran simples rumores, hoy por hoy ya es una realidad, la actriz mexicana Salma Hayek formará parte del elenco de la película de Marvel, The Eternals. En el evento de cómics más esperado del año, la Comic-Con, se revelaron las nuevas películas del universo Marvel, donde además se presentaron artistas que formarán parte de las nuevas primicias del cine, y una de las sorpresas de la noche se hizo presente, la mexicana Salma Hayek tendrá un papel en The Eternals.

Con esto, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz se convierte en la primera heroína latina del UCM, quien compartirá escena con nada más y nada menos que Angelina Jolie. Contando además con la participación de Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Tyree Henry, Don Lee y Lia McHugh. Salma interpretara a Ajak, madre de todos los eternos.

Los Eternals, son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la productora estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *