Muere el Brayan, intentaba escapar de un retén de policía; intempestivamente aceleró hacia su muerte

Accidente de moto
Muere el Brayan, intentaba escapar de un retén de policía; intempestivamente aceleró hacia su muerte FOTO: WEB

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de julio en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Un sujeto conducía una motocicleta a las tres de la mañana por las calles de este municipio, al parecer el conductor de la motocicleta manejaba en estado de ebriedad y a toda velocidad.

Al ver un retén de la policía estatal el conductor se detuvo por un momento. Señalan los policías que el conductor de la motocicleta bajó la velocidad por un momento, pero de repente y sin que lo esperaran, el joven aceleró con intensidad, perdió el control de la moto y se fue a estrellar a la parte trasera de una patrulla. Su muerte fue inmediata, pues el Brayan no portaba casco y el impacto lo recibió en el cráneo provocando su muerte instantánea.

Los informes periciales señalan que cuando las autoridades encargadas revisaron el cadáver tirado en el suelo encontrando una cartera con mucho dinero y una credencial en la cual dice que el motociclista muerto se llamaba Brayan. Las investigaciones giran en torno a la razón por la que el joven aceleró precipitadamente, lo que finalmente le causó la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *