México Libre, asociación de Margarita Zavala, a punto de tirar la toalla; esperarán a 2025 para ser partido político. Cargando como lastre a Calderón, nunca

Calderón
Margarita Zavala y su México Libre FOTO: WEB

Margarita Zavala argumenta que México Libre, la asociación que busca ser un partido político, ha tenido muchas dificultades para realizar sus asambleas constitutivas: «A como vamos de restricción de libertades, a como vamos de amenazas, yo creo que va a ser complicado dejar este tipo de ideas a la posteridad». La señora Zavala, esposa de Felipe Calderón, le echa la culpa al presidente López Obrador. La verdad es que mientras Margarita Zavala tenga como promotor de su partido a Felipe Calderón, va a estar muy difícil que consiga afiliados.

Felipe Calderón es uno de los personajes políticos más defenestrados en México. Y la animadversión en contra del expresidente no ha sido gratuita, sobre todo por la manera cómo manejó la lucha contra el narcotráfico.

Pero a esto hay que sumar que muchos de los que ahora apoyan a López Obrador siempre lo consideraron un presidente espurio, alguien que le robó la presidencia de la República al presidente actual. Margarita Zavala ya está resignada, por lo que ya declaró que México Libre podría llegar a ser partido hasta el 2025.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *