Hijo de AMLO asiste a campamento fifí pagando 40 mil pesos semanales

AMLO
Hijo de AMLO asiste a campamento fifí pagando 40 mil pesos semanales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por las acciones que ha llevado a cabo para ahorrar hasta el más mínimo peso. El gobierno de la Cuarta Transformación ha estado bajo la ley de austeridad, la cual busca vivir lo más humilde posible, pero información filtrada indica que el hijo menor del presidente, Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo de López Obrador y Beatriz Gutiérrez, acude a un campamento de un costo de 40 mil pesos por semana.

El campamento se llama Camp Santa Úrsula, el cual está ubicado en San Luis Potosí y que cuenta con 17 hectáreas arboladas, en las cuales se realizan actividades como kartismo profesional, estación de ferrocarril con vagones que datan de principios del siglo XX, observatorio astronómico profesional, entre otras cosas.

Aunque en reiteradas veces AMLO ha dicho que se debe dejar de lado los lujos, ya que no puede haber gobierno rico y pueblo pobre, se cree que Jesús Ernesto fue en el campamento de verano del 20 al 28 de julio, teniendo una estancia de ocho días. Vale mencionar que Jesús se hizo de una nueva amiga en el campamento, se trata de la nieta del empresario mexicano Carlos Slim.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hay que hubicarse, el presidente se bajó el sueldo, está canalizando recursos para promover un reparto más justo de la riqueza, eso es lo que nos toca juzgar o evaluar cómo como ciudadanos. En que se gaste su dinero es su problema

      1. Osea que si empleas a «x» persona tu tienes el derecho en decidir en qué se lo gasta??
        No hay que opinar ala Ligera cuando se fundamente que eso fue desviado de
        » y» programas sociales nos tocará pedir cuentas no seas pelmazo ..

    1. Hágase la justicia en los burros de mi compadre, o sería mejor : Hágase la pobreza… ese Niño no sabe lo que es austeridad , pobre Niño rico. Debería de actuar congruente con lo que predica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *