Hallan muerta a la mujer policía de Paso del Macho desaparecida el pasado fin de semana

Policía
La mujer policía que permanecía desaparecida desde el 18 de julio, fue hallada muerta. Tenía signos de violencia. El cuerpo presentaba heridas causadas por arma punzocortante FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Atoyac, Ver. La mujer policía que permanecía desaparecida desde el 18 de julio, fue hallada muerta. Tenía signos de violencia. El cuerpo presentaba heridas causadas por arma punzocortante.

Fue encontrada en las aguas del río que cruza por el rancho “San Fermín”, el cuerpo de la mujer Policía de Paso del Macho que fue levantada el pasado fin de semana en la comunidad Paraje Nuevo, municipio de Amatlán.

La mujer se llamó Guadalupe Peña Juárez.

De acuerdo con reportes periodísticos se narra que era la Segunda Comandante de la policía municipal de Paso del Macho fue hallada sin vida en la mañana, en la orilla del río que se encuentra en el camino a Transbordo a La Pesca, entre un camino de terracería que comunica al Rancho San Fermín.

La mujer policía además de tener el cargo de mando policial, también se desempeñana en el área administrativa de la comandancia de la Policía municipal de Amatlán de los Reyes. Por lo que ambas corporaciones trabajaron en conjunto con familiares para encontrar a la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *