Encuentran cadáver de una mujer en el río Atoyac, en la zona centro de Veracruz. Podría ser de policía desaparecida

Encuentran cadáver de una mujer en el río Atoyac, en la zona centro de Veracruz. Podría ser de policía desaparecida FOTO: WEB

La oficial Guadalupe Peña fue reportada desaparecida la noche del jueves 18 de Julio en Paso del Macho, Veracruz. Familiares de la víctima interpusieron una denuncia por su desaparición el viernes 19 de julio, que derivó en la carpeta de investigación 197/2019. El crimen de Guadalupe Peña significa el feminicidio número 99 en el primer semestre de 2019 en Veracruz.

Se reporta que la mañana de este lunes 22 de julio fue hallado el cadáver de una mujer en el río Atoyac, en la zona centro de Veracruz. Autoridades señalan que sería de la policía Guadalupe Peña, quien cumplía 72 horas desaparecida.

El cadáver, informaron fuentes policiales, reúne características que podrían determinar que pertenecen a la mujer de 45 años secuestrada el pasado 18 de julio. Cabe señalar que informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señalan que Veracruz sigue estando en el primer lugar de feminicidios con respecto a los demás estados del país; en el segundo lugar se encuentra el Estado de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *