Que sí fue una deuda de 600 mil pesos por lo que mataron a Norberto Ronquillo; pero no tenía que ver con drogas

Norberto
Norberto Ronquillo momentos antes de su secuestro FOTO: WEB

Poco a poco la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México va aclarando el caso de la muerte del joven estudiante Norberto Ronquillo, quien fuera secuestrado y asesinado el 4 de junio pasado. Ya hay cuatro detenidos, entre ellos Fernando Becerra Olvera, alias El Lagarto, que fue quien estranguló y le quitó la vida al joven.

Hace unos días circuló la versión de que Norberto Ronquillo fue asesinado por una deuda de 600 mil pesos, lo qui hizo especular la posibilidad de que el joven estuviera metido en problemas con narcotraficantes; al Lagarto le encontraron al momento de su aprehensión dosis de cocaína y mariguana.

Sin embargo, según las últimas indagaciones, la deuda pudo ser por una caja de ahorro o fideicomiso escolar. Uno de los investigadores declaró: «Se trató de un adeudo económico con un sujeto que hasta el momento sigue prófugo y que es el presunto autor intelectual del secuestro y tiene orden de aprehensión».

La Unidad de Inteligencia Financiera ya rastrea la cuenta de ese fideicomiso o de esa caja de ahorro, lo que podría dar con el autor material, quien ya está identificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *