La sobrina de Juan Díaz de la Torre, Soralla Bañuelos, una clienta más de El Rincón del Vago

Soralla
Soralla Bañuelos realizó su tesis de Maestría con ayuda de de páginas con bajo rigor científico como El Rincón del Vago FOTO: WEB

La sobrina de Juan Díaz de la Torre, Soralla Bañuelos, no sale de una para meterse a otra. Resulta que la líder del SNTE de Zacatecas supuestamente realizó su tesis de maestría, “Proceso de asignación de plazas docentes en el estado de Morelos entre 2008 y 2011, en el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación”, para obtener el título de maestría en Ciencias de la Educación por la Unidad Académica de Docencia Superior en 2015, de la ahora Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ).

Sin embargo, por ahí alguien se encargó de charle un vistazo a dicho documento y este carece del rigor pedagógico y sólo es un refrito de varios blogs, entre ellos El Rincón del Vago, una página con tareas y ensayos que carecen del debido rigor científico y pedagógico. Para Víctor Fernández, este tema «dibuja de cuerpo completo, es una fotografía de lo que es esa mujer, da cuenta de su trayectoria truculenta, corrupta. Es con esos mecanismos que ha hecho carrera política y en el sindicato».

Y es que después de haber declarado en contra de la que fue su mentora, ya nada sorprende de la que un día fue una de las personas más favorecidas por la mujer a quien traicionó. Así que, si usted quiere plagiar una tesis, pregunte Soralla Bañuelos, una clienta distinguida de El Rincón del Vago.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *