Inicia con éxito la Ciclovía “Bule Bule”; disfrutan de actividades recreativas más de 100 asistentes

Ciclovía
Este domingo, con la participación de más de 100 asistentes, con un gran éxito dio inicio la Ciclovía “Bule Bule”, en total orden, seguridad y un ambiente familiar FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este domingo, con la participación de más de 100 asistentes, con un gran éxito dio inicio la Ciclovía “Bule Bule”, en total orden, seguridad y un ambiente familiar.

A partir de las 6 de la mañana y hasta las 12 del día, los asistentes pudieron recorrer el circuito de 1 km, desde Manuel Doblado (Antiguo Club de Yates) a Azueta (a la altura de la Escuela Náutica), donde pudieron encontrar cinco estaciones de juegos gigantes (Jenga, Dominó, Avioncito, Gato, Ajedrez), una portería de Electrolit, dos puntos de hidratación de agua, dos puntos de hidratación de Electrolit y diversos puestos de venta de alimentos así como renta de bicicletas y patines.

También hubo actividades recreativas como una demostraciones caninas de adiestramiento avanzado así como ataque y protección por Alpha Dog; exhibición de Xoloescuincles; un stand hotel para mascotas Rezoort; y activación por parte de Urban Dance.

Con el objetivo de garantizar que la Ciclovía “Bule Bule” se llevara a cabo en orden y con total seguridad, participaron integrantes de diversas direcciones del H. Ayuntamiento de Veracruz como Tránsito y Vialidad, Servicios Municipales, Movilidad Urbana, Limpia Pública, Comercio, Protección Civil, Gobernación, así como la Policía Municipal y Policía Naval.

Durante el evento se mantuvo un monitoreo constante para mantener el orden social y brindar el apoyo oportuno a los ciudadanos y turistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *