El combate al crimen en adelante será frontal e inmediato; en unas horas atrapan a los que ejecutaron a un hombre frente a Tránsito del Estado

Crimen
El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado., encabezó el operativo para la captura de los sujetos que probablemente asesinaron a una personas fuera de las oficinas de Tránsito del Estado en Xalapa FOTO: ESPECIAL

Parecía una afrenta, justo frente a las oficinas de Tránsito del Estado un grupo de hombres asesinó a Juan Fernando Rodríguez Nolasco. Esta persona tuvo un percance automovilístico por lo que se encontraba en las oficinas de Tránsito en la colonia Tamborrel arreglando el asunto. Pasadas las 22:00 horas, tres individuos en un auto se acercaron a él y le dispararon quitándole la vida. De inmediato se implementó un operativo encabezado por el titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y en poco tiempo se detuvo un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco en el que viajaban Neftalí “N”, Óscar Daniel “N” y Gerardo “N”, los cuales fueron detenidos, encontrándoseles armas de fuego.

Cabe mencionar que en la ciudad de Xalapa se cumplieron más de 15 días sin homicidios. Los homicidios que rompieron con esta racha positiva tuvieron que ver con pleitos entre personas que convivían consumiendo bebidas alcohólicas. Sin embargo, el homicidio frente a las oficinas de Tránsito resultó ser una ejecución, por lo que es una buena señal que este tipo de homicidios se combatan de manera frontal e inmediata.

Tal vez en conocimiento de ello el secretario de SSP se dispuso personalmente a resolver de manera inmediata el caso, mandando un mensaje contundente a los que buscan romper la paz en la ciudad capital; el combate al crimen será frontal e inmediato de aquí en adelante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *