AMLO, de Chicontepec viaja a la CDMX, pero decide pasar a saludar a la gente de Pisaflores, Veracruz; «yo no les voy a fallar» asegura

Pisaflores
Después de su visita presidencial a Chicontepec, el presidente López Obrador realizó una visita sorpresa a Pisaflores, donde se cercioró de que los programas sociales estuvieran llegando como se debe FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador, después de visitar los hospitales rurales en Chicontepec, Veracruz, se dirigía a la Ciudad de México, sin embargo, de manera sorpresiva arribó a la comunidad de Pisaflores, enclavada en la sierra. En Pisaflores el presidente de México se dirigió a los habitantes para decirle que estaba muy pendiente de los programas sociales que buscan sacar a las personas de las promesas. Aseguró el presidente que los apoyos para las personas mayores siguen llegando, que las becas para personas discapacitadas también.

En el caso de los jóvenes dijo que las becas para los que estudian preparatoria siguen llegando y que los que decidan estudiar la universidad, van a tener su beca también. Para el campo también les va a llegar el apoyo para los pequeños propietarios con el programa “Sembrando vida”, para que siembren árboles maderables y frutales; les van a llegar cinco mil pesos mensuales para que cultiven sus parcelas. El propósito es que los jóvenes ya no emigren a otro lugar.

En el caso de las escuelas, van a llegar apoyos para repararlas, además de medicinas y apoyo médico. Sobre la comunicación, también va a llegar tecnología para haya internet. «Todo esto es lo que significa la Cuarta Transformación» dijo López Obrador y puntualizó: «Yo no les voy a fallar. Por el bien de todos, primero los pobres».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *