Carlos Juárez Gil, subsecretario de Gobierno, a los 400 Pueblos, cordialidad y diálogo, al pueblo de Pajapan, solución «a la fuerza, a la patada»

Juárez
Carlos Juárez Gil y los 400 Pueblos FOTO: ESPECIAL

Toda una dama el subsecretario de Gobierno de Veracruz, el señor Carlos Juárez Gil, cuando se trata de atender a los 400 Pueblos que le fueron a cagar los alrededores del Palacio de Gobierno. Juárez Gil se puso su guante de seda para dictar el oficio de respuesta a los distinguidos miembros de los 400 Pueblos que fueron huéspedes distinguidos de su jefe Patrocinio Cisneros:

«El gobierno del estado de Veracruz se compromete en el ámbito de sus atribuciones a dar seguimiento a sus demandas solicitando por las vías institucionales la información sobre el estatus de las carpetas de investigación iniciadas en su contra por la Fiscalía General del Estado, así como las denuncias que promoverán en calidad de víctimas».

En cambio, cuando los habitantes de Pajapan acudieron a pedir audiencia con el gobernador, Juárez Gil le dijo al alcalde y a la gente del pueblo: «¿Qué quieren que hagamos? Que sea a la fuerza, a la patada, a la atiéndeme ahorita. Hoy no se puede».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *