Se instala el Órgano Auxiliar en Veracruz, de la Comisión Nacional de Procesos Internos para la elección de la dirigencia nacional del PRI

Procesos
Quedó instalado el Órgano Auxiliar en Veracruz, de la Comisión Nacional de Procesos Internos, que coadyuvará con los trabajos de preparación y desarrollo del proceso interno ordinario electivo de la dirigencia nacional del PRI, para el periodo estatutario 2019-2023 FOTO: PRI VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Rinden protesta representantes de las fórmulas de los candidatos
El CDE actuará con imparcialidad, las puertas están abiertas para todas y todos: Arianna Ángeles Aguirre

Xalapa, Ver. Quedó instalado el Órgano Auxiliar en Veracruz, de la Comisión Nacional de Procesos Internos, que coadyuvará con los trabajos de preparación y desarrollo del proceso interno ordinario electivo de la dirigencia nacional del PRI, para el periodo estatutario 2019-2023.

Durante la sesión, la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz, Arianna Ángeles Aguirre, en representación del presidente Marlon Ramírez Marín, les tomó protesta a los integrantes de dicho órgano así como a los representantes de las tres fórmulas de candidatas y candidatos contendientes.

La secretaria general celebró la instalación de este órgano auxiliar, y mencionó que es instrucción del presidente del CDE Marlon Ramírez Marín, que todas las secretarías estén al pendiente del proceso, que apoyen y sean vigilantes.

Ante la presencia de Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, secretarios, subsecretarios y representantes de sectores y organizaciones, enfatizó que en el CDE, están las puertas abiertas para todas y todos, y que se actuará con total imparcialidad.

Es una gran responsabilidad que tienen al frente y quiero pedirles a nombre de nuestro presidente, Marlon Ramírez Marín, que se lleve un trabajo integro, imparcial”, puntualizó.

Recordó que se trata de un proceso histórico, que le da legitimidad a la elección y significa llevar la democracia a nivel nacional así como sucedió en Veracruz, con la pasada elección estatal interna.

Arianna Ángeles subrayó que el trabajo y el esfuerzo son las herramientas del partido y que en dos meses el CDE encabezado por el presidente Marlon Ramírez Marín, con un trabajo de inclusión, ha recorrido 71 municipios de la entidad. “Es un compromiso, se trata de recobrar la confianza de la militancia priista con trabajo diario”.

Rindieron protesta los integrantes del Órgano Auxiliar: Rey David Rivera Barrios, como presidente; Meztli Rodríguez Anota, como secretaria técnica; Juan Antonio Kuri Ramírez, Mónica Rosina Padierna Sánchez y Bruno de Jesús Barrera Rangel, como vocales.

De igual forma, rindieron protesta como representantes de la fórmula de Ivonne  Aracelly Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázarez: Gerardo Yong Ruíz y Ángel Manuel Virues Ortíz, como propietario y suplente.

Y como representantes de la fórmula de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Alma Carolina Viggiano Austria: Valentín Arrieta San Román y  Carla Enríquez Merlín, como propietario y suplente; mientras que la fórmula integrada por Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, aún no acredita a sus representantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *