¿Quién es el expresidente que debe impuestos? ¡Pues Fox! Durante dos sexenios le han condonado impuestos a este vividor

Fox
Vicente Fox Quesada FOTO: WEB

Cuando el presidente López Obrador declaró: «Tengo información de que alguno de los expresidentes debe impuestos», de inmediato Felipe Calderón se puso el saco para llamar a los reflectores. En un mensaje vía Twitter Calderón expresó: «Sr. Presidente @lopezobrador_: Como Usted seguramente sabe, he pagado mis impuestos puntualmente desde que empecé a trabajar a los 16 años. Decir ‘un expresidente no ha pagado impuestos’, es una insinuación que daña a mí y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida».

Vaya usted a saber si López Obrador le hizo caso o no a Calderón, el resultado fue que al final la Presidencia filtró que quien debe impuestos al SAT no es Calderón, sino Vicente Fox. Y no sólo eso, sino que a las empresas de Vicente Fox le condonaron impuestos en las dos anteriores administraciones, la de Calderón y la de Peña Nieto. Por supuesto, no se sabe cuánto le condonaron de impuestos, pero se sabe que en este momento debe impuestos al SAT.

Por supuesto se espera que se exija el pago de impuestos a este sujeto que ha gozado de muchos privilegios asumiendo su papel de expresidente. ¡Basta de que se le sigan condonando impuestos a este sujeto que engañó a todo el país con un cambio que nunca llegó!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.