Obstruye camión de Diputada Federal una calle de Xalapa

Diputada
Un camión de la diputada federal Dulce María Méndez de la Luz Dauzón obstruye el tránsito vehicular en la reducida calle Cándido Aguilar de la colonia Modelo, muy cerca del centro de la ciudad FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un camión de la diputada federal Dulce María Méndez de la Luz Dauzón obstruye el tránsito vehicular en la reducida calle Cándido Aguilar de la colonia Modelo, muy cerca del centro de la ciudad.

Se trata de una unidad de atención ciudadana móvil, tipo food truck, rotulada con los colores y el logotipo del partido Movimiento Ciudadano, donde también se lee el nombre de la Legisladora y el mensaje: «Diputada ciudadana: la ciudadanía nos mueve».

Sin embargo, los vecinos de dicha calle empedrada exigen que el camión sea retirado porque obstruye el acceso de vehículos.

De acuerdo con Rosalba Osorio Díaz, una de los inconformes, el mini bus ha sido estacionado en ese lugar casi durante todos los días de la semana.

La entrevistada detalló que varios de los vecinos son adultos mayores y, en ocasiones, ha requerido del servicio de ambulancias para ser trasladados al hospital.

Sin embargo, este viernes 19 de julio, el camión de la Diputada Federal obstruía gran parte de la arteria vehicular.

«Desconozco el giro comercial pero nos lo dejan estacionado aquí en la calle que es empedrada muy angosta, impidiendo el paso. Parece ser que viene a un lugar de comida, no sé la verdad pero si nos ocasiona una obstrucción al tránsito de los vehículos».

La unidad tiene placas de circulación LA-79-266 del Estado de México.

Los vecinos exigen a las autoridades correspondientes que retiren la unidad de dicho lugar.

Cabe recordar que Dulce María Méndez de la Luz Dauzón es diputada federal plurinominal y participa en las comisiones de Atención a Grupos Vulnerables, Juventud y Diversidad Sexual, Derechos de la Niñez y Adolescencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *